0 reseñas
Cynthia Ancona Ahumanda
Angelica Jacqueline Salinas Guerra
El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es una técnica novedosa que se ha utilizado con fines médicos para aumentar la tasa de curación y disminuir el tiempo de cicatrización de una herida. Además, ha demostrado ser eficaz en la medicina anti-aging o antienvejecimiento, al estimular la regeneración celular y mejorar la textura de la piel.
Aunque el envejecimiento es un proceso natural, eso no significa que no podamos ralentizarlo y hacerlo de la mejor manera posible.
El Plasma Rico en Plaquetas, aplicado como mascarilla o en inyecciones intradérmicas, libera sustancias conocidas como “Factores de Crecimiento”. Estos factores estimulan una reparación de alta calidad con colágeno y elastina, mejorando visiblemente la apariencia de la piel.
También se puede usar en el cuero cabelludo para fortalecer el cabello delgado.
El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene de tu propia sangre. Después de extraer unos mililitros, se centrifuga para separar los componentes, dejando un plasma con altas concentraciones de plaquetas. Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que nunca experimentarás una reacción adversa, ya que se utiliza tu propio material biológico, eliminando el riesgo de alergias.
Tratamiento
Ejecución del tratamiento
Indicaciones de paciente
Asistir puntualmente a la cita
60
minuto(s)
0
Calificación general
0 reseñas
0%
0%
0%
0%
0%