El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es una técnica novedosa que ha sido utilizada con fines médicos para aumentar la tasa de curación, disminuyendo el tiempo de cicatrización o reparación de una herida, pero lo que verdaderamente te interesará saber es que también se ha visto un excelente uso en la medicina anti-aging o anti edad.
Si bien el envejecimiento es inevitable, no quiere decir que no podamos ponerle un freno y hacerlo más lentamente o de mejor forma. Valga mencionar como ejemplo el caso de Maribel Guardia que a sus 60 años sigue siendo un modelo de belleza y el suspiro de muchos hombres.
El Plasma Rico en Plaquetas colocado en forma de mascarilla o en inyecciones intradérmicas libera sustancias llamadas “Factores de Crecimiento”, que hacen una reparación de alta calidad con colágena en vez de elastina, mejorando por mucho el aspecto de la piel.
¿De dónde se consigue el Plasma Rico en Plaquetas?
De tu sangre literalmente y es que después de extraer unos mililitros, ésta se centrifuga separando los componentes de la sangre dejando plasma con importantes concentraciones de plaquetas, siendo una de sus ventajas que nunca reaccionarás mal a tus propias plaquetas, pues no hay opción a reacción alérgica.
Tratamiento
Ejecución del tratamiento
Indicaciones de paciente
Asistir puntualmente a la cita
60
minuto(s)
0
Calificación general
0 reseñas
0%
0%
0%
0%
0%